Agentes de la Policía fueron capacitados a través del taller denominado “Procesos de Actuación e Investigación por Delitos contra las Mujeres”.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas fueron capacitados por el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas a través del taller denominado “Procesos de Actuación e Investigación por Delitos contra las Mujeres”.

La actividad académica, realizada en coordinación con la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, se llevó a cabo con el objetivo de dotarlos de las herramientas indispensables para salvaguardar con perspectiva de género los derechos humanos de las mujeres, permitiéndoles prevenir, orientar y atender a mujeres y niñas en situación de violencia.

A través de acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de continuar con la capacitación y actualización de los servidores públicos para continuar ofreciendo un servicio de calidad a la sociedad tamaulipeca.

Loading...