PRESENTARÁ RIVAS A EU PLAN DE NUEVO PUENTE

    PRESENTARÁ RIVAS A EU PLAN DE NUEVO PUENTE

    Es invitado a una reunión en Washington en marzo, en la que junto con Pete Saenz presentarán proyectos de los Dos Laredos

    El alcalde Enrique Rivas fue invitado a Washington, a una reunión en marzo con autoridades federales de Estados Unidos, en la que presentará el proyecto de un nuevo puente internacional de comercio.

    “Ya me llegó la invitación para acompañar al mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz a Washington, en marzo, con la finalidad de presentar proyectos claros, específicos y de avance para que a Laredo y Nuevo Laredo les vayan muy bien”, informó Rivas Cuéllar.

    La Federación trae como proyecto estratégico la construcción de un nuevo puente internacional de comercio en Nuevo Laredo, esto permite al gobierno municipal proyectar a la ciudad como capital aduanera en México y el mundo, destacó el presidente municipal.

    Agregó que la construcción de este cruce involucra a los tres órdenes de gobierno, por lo que continuará con las gestiones ante la Federación y autoridades estadounidenses para hacer realidad dicho proyecto.

    Por otra parte, Rivas Cuéllar dijo que el pasado 30 y 31 de diciembre trató con Pete Saenz diversos temas, entre ellos, la agenda compartida para los Dos Laredos.

    “Abordamos desde cuestiones de desarrollo económico, seguridad, protección civil y medio ambiente, todo lo que nos permite continuar trabajando con puertas abiertas y de manera conjunta con el mayor Pete Saenz”, puntualizó.

    Loading...