Sin sistema para renovar el Sentri en Nvo. Laredo

    Además de caótico en su uso el Carril Sentri, cientos de usuarios desde noviembre permanecen sin poder renovar debido a fallas en el sistema.

                                                   Por Javier Claudio

                 Cientos de usuarios del Carril Sentri aparecen fuera de este servicio, pero no por las dificultades de uso que se han tenido durante las últimas semanas por la saturación de temporada de puentes, sino por no existir sistema para la renovación.

                A quienes se les venció la anualidad en el mes de diciembre, continúan sin poder renovar este servicio de Caminos y Puentes Federales (Capufe) correspondiente al 2002, al toparse con el argumento de fallas en el acceso de nueva alta.

                José Miguel Sepúlveda Díaz, dijo que desde los primeros días de diciembre acudió de manera anticipada ante las oficinas de Capufe en el Puente II por la reposición de un nuevo año de servicio, donde se le hizo saber la dificultad y que estaba por resolverse.

                  “El personal se ha declarado incompetente para resolvernos y sólo nos expone que tiene caído el sistema vía internet para poder generar el formato con el cual pagues por este servicio”, expresó el quejoso.

                    Reprochó que no exista eco a esta problemática, pese a que levantó dos quejas a través del 074 (linea directa a Capufe), en tanto que lo más cuestionable es que el encargado de esta plaza no da la cara para ofrecer una solución.

    Hizo saber también en días pasados se propuso pasar por el Puente 1 por el carril del lado derecho de entrada general para quienes no poseen Sentri para pagar el peaje e incorporó al carril de la izquierda para tomar la línea del Carril Expres, en tanto se normaliza la situación, pero tampoco hubo solución.

    “Hubo un supervisor apostado al paso de vehículos carril Sentri, fastidiando a quienes por una u otra razón no han recibido el holograma para que lo lea la antena de radiofrecuencia, pese a que se le exhibe el pago por el servicio en mano a través del comprobante respectivo”, protestó Sepúlveda Díaz.

     

    Loading...