lunes, agosto 10, 2020
Inicio REDES SOCIALES Espectaculos Salma Hayek felicitó a Antonio Banderas por su primera nominación al Oscar:...

    Salma Hayek felicitó a Antonio Banderas por su primera nominación al Oscar: “Es genial

    30

    Salma Hayek felicitó a Antonio Banderas por su primera nominación al Oscar: “Es genial”

    La actriz mexicana mostró su alegría por el nuevo logro de Banderas

    Salma Hayek felicitó a Antonio Banderas por el Oscar y recordó cuando trabajaron en
    Salma Hayek felicitó a Antonio Banderas por el Oscar y recordó cuando trabajaron en «Desperado» (IG: salmahayek)

    La actriz mexicana Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para felicitar a Antonio Banderas por su nominación al Oscar.

    Esta mañana la Academia de Hollywood dio a conocer sus nominaciones para la entrega del próximo domingo 9 de febrero y en la categoría de Mejor Actor figuró el actor español gracias a su trabajo en la película Dolor y gloria, del cineasta Pedro Almodóvar.

    Se trata de la primera nominación al Oscar para Banderas, un viejo conocido de Hollywood.

    Aunque parece que el camino no será fácil, pues en la categoría se encuentra también Joaquin Phoenix, el gran favorito por su interpretación de Joker. Para llevarse el Oscar, su interpretación en la película de Almodóvar deberá convencer a los integrantes de la Academia por encima de las de Leonardo DiCaprio (Once Upon a Time in Hollywood), Adam Driver (Marriage Story) y Jonathan Pryce (The Two Popes).

    Banderas obtuvo su primera nominación al Oscar (AP)
    Banderas obtuvo su primera nominación al Oscar (AP)

    Pero, al menos por ahora, parece el momento de celebrar y eso lo evidenció Salma Hayek, quien reaccionó al asunto a través de su cuenta en Instagram.

    “Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicidades por tu nominación al #Oscar #AntonioBanderas”, escribió Salma Hayek en la red social.

    La estrella mexicana compartió con sus 13.5 millones de seguidores una foto en blanco y negro de cuando ella y Banderas actuaron en la película Desperado, la producción con la que irrumpieron en Hollywood en 1995.

    En más de dos décadas, Banderas y Salma se han convertido en dos de los rostros hispanos más conocidos en la industria del cine. En total han trabajado juntos en siete películas, incluidas Frida (2002) y Érase una vez en México (2003).

    La felicitación de Salma Hayek

    La felicitación de Salma Hayek

    El año pasado Banderas se unió al elenco de The Hitman’s Bodyguard 2, que estelariza la actriz mexicana.

    Pese a la cercanía entre ambos nunca se dio un romance y su amistad ha quedado más que clara en varias ocasiones.

    Por ejemplo, poco después de que Salma revelara que también había sufrido del acoso de Harvey Weinsten, Banderas dijo a la agencia AFP que él no sabía nada porque si no habría defendido a la actriz.

    «Cuando surgió el asunto de Salma Hayek, lo primero que hice fue llamarla. Le pregunté: ‘¿Por qué no me dijiste nada?’. Ella trataba de protegerme a mí, a los amigos, porque sabía que era un personaje muy poderoso y que si ella nos decía algo y nosotros nos enfrentábamos a él, pagaríamos un precio muy alto».

    Salma junto a Almodóvar y Antonio Banderas (IG: salmahayek)

    Salma junto a Almodóvar y Antonio Banderas (IG: salmahayek)

    “Si hubiera sido consciente de una bestialidad de ese tipo, hubiera hablado del tema. He trabajado con Harvey Weinstein, ha producido películas en las que yo he estado, pero no era consciente de aquello”.

    En la reciente temporada de premios en Hollywood, Salma y Banderas tuvieron oportunidad de coincidir, pues se encontraron en la entrega de los Globos de Oro.

    La estrella mexicana compartió en Instagram una fotografía que dio cuenta de su reunión con Pedro Almodóvar y con Banderas, a quien apenas unos días antes había premiado en el Festival de Palm Springs, también por su trabajo en Dolor y Gloria.

    Loading...
    A %d blogueros les gusta esto: