Tormenta de nieve de costa a costa impactará a Nueva York, Nueva Jersey y otros 20 estados

    30

    Tormenta de nieve de costa a costa impactará a Nueva York, Nueva Jersey y otros 20 estados

    Las temperaturas bajarán considerablemente a partir del miércoles
    Tormenta de nieve de costa a costa impactará a Nueva York, Nueva Jersey y otros 20 estados
    Se sugiere precaución a viajeros en carreteras al centro y norte del país.

    Una nueva tormenta de nieve que corre de costa a costa de los Estados Unidos llevará precipitaciones a más de 20 estados, incluidos Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Illinois y la región de Nueva Inglaterra.

    En algunas entidades, sobre todo al centro-centro y noreste, se esperan acumulaciones de nieve, mientras los neoyorquinos y la zona triestatal experimentarán aguanieve y lluvia.

    Será el miércoles cuando las condiciones sean más marcadas, luego de que altas e inusuales temperaturas de invierno, arriba de los 65 grados Fahrenheit.

    Las ciudades con más afectaciones de nieve serán Seattle y Portland, Oregón, indicó The Weather Channel.

    The Weather Channel

    @weatherchannel

    A coast-to-coast storm will spread snow, ice and rain across the country during the second half of this week: https://www.weather.com/storms/winter/news/2020-01-12-mid-january-snow-ice-rain-storm-west-midwest-northeast 

    Ver imagen en Twitter

    “Dado que esta tormenta aún está a varios días de distancia, no está claro exactamente qué impactos traerá al Medio Oeste y al Este. Pero habrá suficiente aire frío en el lugar al norte y al este de su camino para que algunos lugares puedan recoger nieve y / o hielo”, acota el reporte.

    Agrega que la tormenta también extenderá hacia la Sierra Nevada de California y las Montañas Rocosas del norte y centro de miércoles a jueves, mientras el viernes tendrá impacto hacia el valle superior del Mississippi.

    Las zonas norte de Nueva York y Nueva Jersey también tendrán acumulación de nieve, pero grandes ciudades solamente tendrán aguanieve o lluvia, aunque el frío será marcado.

    Loading...