viernes, agosto 7, 2020
Inicio REDES SOCIALES Danna Paola sí volvió a “La Academia” y levantó el castigo a...

    Danna Paola sí volvió a “La Academia” y levantó el castigo a Francely

    47

    Danna Paola sí volvió a “La Academia” y levantó el castigo a Francely

    La semana pasada la cantante había indicado que no daría más críticas a la integrante del reality y novia de Gibrán

    Pese a las especulaciones que se levantaron alrededor de Danna Paola, acerca de una posible ausencia en La Academia después de su escándalo con Gibrán, la cantante no sólo estuvo presente en el concierto de este domingo, sino que además “levantó” el castigo que había impuesto a Francely.

    Como se recordará la semana pasada Danna Paola desató una polémica luego de enfrentar a Gibrán por haberla llamado «culera» (una palabra altisonante en México).

    En pleno concierto se mostró un video en el que Gibrán aparecía platicando con Francely, quien es su novia, y llamó «culera» a la cantante, algo que fue secundado por Francely.

    Danna Paola no ocultó su molestia y comentó que ella nunca les había faltado al respeto, así que a partir de ese momento dejaría de darles su crítica, pues ninguno de los dos hizo caso en los consejos que les daba.

    Francely interpretó un tema de Julieta Venegas

    Francely interpretó un tema de Julieta Venegas

    En aquel concierto, finalmente, el expulsado terminó siendo Gibrán, así que la expectativa estaba centrada en ver la reacción que Danna Paola tendría a la actuación de Francely de este domingo.

    La concursante interpretó el tema Andar Conmigo, de Julieta Venegas, y una vez que terminó su participación, el presentador Adal Ramones recordó el incidente entre Francely y Danna Paola, así como la decisión de esta última de no volverle a ofrecer su crítica.

    Cuando Danna Paola tomó la palabra le comentó a la aspirante a cantante: “Francely, entre mujeres hay que apoyarnos. Hay algo más importante que tu actitud y es el talento y yo creo que esta noche mereces una crítica. Mira, lo pasado, pisado, solamente espero que de ahora en adelante, si escuchas algún insulto de parte de alguien (a una mujer) la defiendas a toda costa, lo digo para todas, para ti también”.

    Danna Paola sí ofreció su crítica a Francely

    Danna Paola sí ofreció su crítica a Francely

    La cantante le preguntó a Francely si quería escuchar su crítica y la integrante de La Academia aprovechó para volver a disculparse con ella

    Entonces Danna le respondió que siempre es bueno aprender de los errores y recordó que “hay que tener respeto». “Así es la vida, al rato nos abrazamos y brindamos si quieres”, le comentó antes de ofrecerla una crítica en la que destacó que era la primera vez que Francely cantaba realmente con el corazón y celebró el hecho de que además de cantar hubiera mostrado su talento para tocar un instrumento musical.

    Lo que sí notó Danna Paola fue que Francely se mostró un poco cohibida en el momento en que le quitaron la falda y la dejaron sólo con el saco y el short.

    La duda sobre Danna Paola

    Luego de que se desatara todo el escándalo con Gibrán se dijo que la participación de Danna Paola en el concierto de este domingo estaba en duda, pues la intérprete estaba molesta por la manera en que TV Azteca había tratado el asunto.

    Según una revista, la cantante estaba furiosa y no deseaba hablar con los ejecutivos de la empresa sino con Benjamín Salinas, el presidente de la televisora. “Danna ya les advirtió que si no habla con Benjamín no regresa a La Academia’ el próximo domingo», comentó una fuente.

    Sin embargo, Alberto Ciurana, Director general de contenido y distribución de TV Azteca, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para echar abajo esa versión.

    “Para quienes preguntan, el domingo en La Academia estarán todos nuestros jueces. No hay ningún cambio. No se dejen desinformar por voces y plumas malintencionadas. Nos vemos el domingo a las 8 de la noche”, comentó en la red social ante las dudas sobre el futuro de Danna Paola en el show.

    Loading...
    A %d blogueros les gusta esto: