Designan a secretarios del CDE 2020-2022 del PAN Tamaulipas

    Designan a secretarios del CDE 2020-2022 del PAN Tamaulipas

    Ciudad Victoria, 16 de enero de 2020.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas aprobó y designó a los secretarios que formarán parte de la administración para el periodo 2020-2022.

    Convocados por Luis Cantú Galván, presidente Estatal del Partido, el comité nombró a María Esther Lozano Hernández como secretaria de Promoción Política de la Mujer; Luis Tomás Vanoye Carmona secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad, y Juan José Monita Cárdenas como secretario de Formación y Capacitación.

    De igual forma, confirmó a Óscar Manuel Ortiz Gallegos como secretario Electoral; Teresa Aguilar Gutiérrez como secretaria de Vinculación con la Sociedad; César Guerra Montalvo como secretario de Acción de Gobierno; Enrique Cárdenas Ochoa como secretario de Comunicación, y Pedro Miguel Roldán Medina como Secretario de Acción Digital.

    En la misma sesión, designó comisiones organizadoras en los municipios de Nuevo Morelos y Palmillas, y aprobó de manera supletoria asambleas municipales en los municipios de Abasolo, Altamira, Bustamante, Güémez e Hidalgo para elegir comités directivos.

    Por último, se aprobó el plan de trabajo anual 2020 del CDE, bajo la presidencia de Luis “Cachorro Cantú Galván.

    Loading...