Tlahuelilpan; lo más triste que hemos padecido desde que estamos en el Gobierno : AMLO

Tlahuelilpan; lo más triste que hemos padecido desde que estamos en el Gobierno : AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Tlahuelilpan es lo más triste que han padecido desde que están en el Gobierno.

“Lo más triste que hemos padecido desde que estamos en el Gobierno, muy lamentable lo que sucedió y tenemos el compromiso de seguir atendiendo las causas de fondo”, explicó

El mandatario explicó que todo fue producto de la descomposición y de la desatención a los pueblos, a los jóvenes; “así se fue creando en esto del robo de combustible”.

“Esto del huachicol es producto de no dar opciones, alternativas, desde luego manejado por grupos de delincuentes pero con una base social de apoyo”, dijo López Obrador.

AMLO también calificó como una subcultura, “si así se le puede llamar, o un proceder de informalidad, de ilegalidad, de buscarse la vida como al mismo tiempo arriesgar la vida para sobrevivir”, enfatizó el mandatario.

El presidente, además, explicó que a pesar de que en Hidalgo ocurrió la tragedia, el estado sigue siendo el estado con más huachicol seguido del Estado de México.

Fuente: Heraldo de México

Loading...