HARÁN TORNEO DE GOLF EN APOYO A CAMPAÑA CONTRA VPH

    HARÁN TORNEO DE GOLF EN APOYO A CAMPAÑA CONTRA VPH

    Invita Club Rotario a los Dos Laredos a este evento, también reconocen a Rivas Cuéllar y patrocinadores por apoyar esta actividad en favor de la prevención

    Ya están abiertas desde este lunes las inscripciones para participar en el ‘XXI Torneo de Golf Club Rotario Nuevo Laredo’ que se realizará el 28 y 29 de marzo, con parte de lo recaudado se comprarán vacunas contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) y se aplicarán a niños, en la campaña que el organismo hace en conjunto con gobierno municipal y ‘Palos Garza Maratones’.

    En reunión del Club, a la que asistió como invitado de honor el alcalde Enrique Rivas, el presidente del mismo, Martín Reyes Madrigal, invitó a la comunidad de ambos Laredos a participar en este torneo con causa que se realizará en las instalaciones del Club Campestre.

    “Hemos participado en las tres campañas anteriores, en este cuarto año la meta es adquirir dosis para 4 mil 800 niños”, dijo Reyes Madrigal.

    En la sesión se entregó un reconocimiento a Rivas Cuéllar y a los patrocinadores del torneo, por el apoyo otorgado para la realización de la actividad con la que se beneficiará a niños que se inmunizara de quinto y sexto año de primaria y a otros organismos que requieren de algún tipo de apoyo.

    Rivas Cuéllar destacó que esta campaña se realiza de manera tripartita, y Nuevo Laredo es el único municipio en el país que la lleva a cabo como resultado de la suma de esfuerzos de sociedad, gobierno y empresariado.

    “Me siento orgulloso de participar en este tipo de actividades donde se muestra la suma de voluntad y disposición de todos de generar el bien.

    Reconozco y celebro que la sociedad organizada se pone de acuerdo para conseguir esto y más acciones de beneficio a la comunidad”, comentó el alcalde.

    Los interesados en participar pueden acudir al Club Campestre a registrarse. Los premios y costos de inscripción estarán disponibles los próximos días en la página de Facebook del Club Campestre.

    Loading...