LES BRINDA ‘MIÉRCOLES CIUDADANO’ LA ESPERANZA DE UNA MEJOR CALLE

    LES BRINDA ‘MIÉRCOLES CIUDADANO’ LA ESPERANZA DE UNA MEJOR CALLE

    El alcalde Enrique Rivas escucha a vecinas y vecinos de tres colonias y se compromete a dar seguimiento a cada caso para su pronta solución

    Vecinos y vecinas de la calle Centauro, de la colonia Colorines, que acudieron al programa ‘Miércoles Ciudadano’, salieron de la oficina del presidente municipal Enrique Rivas con la esperanza que su vialidad será repavimentada, después de más de 10 años de que está destrozada.

    Jorge Alberto Pulido, uno de los representantes del grupo vecinal, mencionó que tuvieron la oportunidad de hablar directamente con el alcalde, quien les dijo que verá la posibilidad de que la repavimentación se realice este año.

    “Le solicitamos al presidente su apoyo para repavimentar la calle Centauro, entre Cronos y Mentor, porque ya tenemos más de 10 años con la calle descompuesta. Su respuesta fue buena, él revisó la lista de obras que tiene programadas y verá la manera de incluir nuestra calle”, comentó.

    Rivas Cuéllar fue franco en su respuesta al señalar que esa calle no está contemplada en el Plan de Obra Pública 2020, por lo que les solicitó tiempo para resolver su petición.

    “Puedo presentar un proyecto alterno para repavimentarles al menos ese tramo este año, les pido tiempo para que me permitan conseguir ese recurso adicional porque queremos cumplir completamente con el Plan de Obra y las adicionales irlas incorporando para dar respuesta”, respondió  Rivas Cuéllar.

    El alcalde también recibió a un grupo de habitantes de la Solidaridad 1, que le solicitaron se aceleren los trabajos de repavimentación en su calle, pues con las lluvias se imposibilita el tránsito peatonal por el lodazal que se hace, a lo que el edil se comprometió a que se terminará lo más pronto posible.

    Vecinos de la colonia Arlin Kilómetro 13, acudieron al ‘Miércoles Ciudadano’ para hablar con el presidente y solicitar encalichado en su calle.

    “Solicitamos encalichado para la calle Felipe Villanueva, que ahora que está lloviznando se pone muy feo, no se puede salir y se atascan los carros lo que hace imposible salir de la colonia, el alcalde nos dijo que le dará seguimiento y nos llamará para avisarnos cuándo inician con los trabajos”, manifestó la señora Margarita Herrera.

    Por su parte, Jorge Luis Hernández de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo, acudió para invitar al presidente al ‘Quinto Tazón Nuevo Laredo’ que se realizará en el Parque Polvo Enamorado, en febrero. Y Lilia Jiménez García, representante de un grupo de taekwondoínes del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 18, solicitó apoyo en transporte para acudir a un torneo en Pachuca, Hidalgo.

    Por último, el alcalde recibió a un grupo de los motoclubs de Nuevo Laredo que solicitaron apoyo para la realización de un Moto Rally que se llevará a cabo 20 y 21 marzo que iniciará en Saltillo y culminará en esta ciudad.

    En esta tercera edición de ‘Miércoles Ciudadano’, Enrique Rivas recibió a 27 personas, a quienes dio certeza de que dará seguimiento a sus peticiones, en caso de no ser así, mantendrá las puertas abiertas de su oficina para recibirlos nuevamente hasta que su situación se resuelva, porque aquí se hacen las cosas bien.

    Loading...