Se vinculó a proceso de Álvaro “T” por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Álvaro “T” por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad.

Un Juez de Control lo vinculó a proceso después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que lo implican en el delito antes mencionado, ocurrido el pasado 27 de octubre del 2019 en el municipio de Villagrán.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Es de señalar, que el imputado, también fue vinculado a proceso el 2 de noviembre pasado, por el delito de feminicidio, en contra de la mamá del menor, delito ocurrido en ese mismo municipio.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.

Loading...