Ordena AMLO comprar medicamentos para cáncer

 

Ordena AMLO comprar medicamentos para cáncer

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya ordenó comprar los medicamentos contra el cáncer que reciben niños y niñas como tratamiento en hospitales del país.

Al evaluar en la Macroplaza, de Monterrey, el programa “Jóvenes construyendo el futuro”, el mandatario dijo que las farmacéuticas se tienen acostumbrar a la nueva realidad de su gobierno, pues ya no hay corrupción.

“No querían dejar el negocio y no quieren dejar de robar, pero se tienen que acostumbrar a la nueva realidad, ya no hay  corrupción, todos a portarnos bienes a actuar con rectitud e integridad”.

Agregó que aún así, con la polémica de los medicamentos, se consolidará un buen sector de salud.

“Gente ambiciosa y sin escrúpulos, y pensaron que iba a seguir lo mismo, quisieron jugar a las vencidas, quisieron chantajear al gobierno de que no iba a haber medicinas para los niños con cáncer y siguen en lo mismo”, afirmó.

“Claro que va a haber medicamentos porque ya ordenamos comprar la medicina que se requiera en cualquier país del mundo. No van a faltar”.

Abucheos a Jaime Rodríguez

En el evento abuchearon al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pero el presidente lo defendió y hasta pidió un aplauso para el mandatario local, con quien dijo trabaja coordinadamente.

Fuente: El Heraldo de México

Loading...