Responden victorenses al Taller de Canto en la Casa de Cultura del Fovissste

    El director de Cultura y las Artes, Rafael Anaya Calzada, informó que con este tipo de actividades, se cumple con la encomienda del presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, de acercar los programas artísticos-culturales a todos los victorenses

    Ciudad Victoria Tamaulipas.- Enero 2020.- Una gran cantidad de victorenses se inscribieron al primer Taller de Canto, que será impartido por  la maestra Benilde Larios Canseco, en la Casa de Cultura del FOVISSSTE. Las clases de canto, que se proporcionarán de manera gratuita, se impartirán del  martes 28 de Enero al sábado 1 de febrero, en un horario de 4:00 a 8:00 pm.

    En este espacio emblemático de Victoria, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las técnicas vocales de la mano de Benilde Larios Canseco, quien es beneficiaria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico Tamaulipas emisión 23.

    Las plazas públicas y los escenarios de Nuestro 17, vuelven a contar con la presentaciones artísticas como son los Domingos de Danzón y el Paseo Grupero, a los que cada vez asisten más familias que gustan de presenciar y participar de estos géneros musicales.

    También en la Casa de la Cultura del Fovissste, reiniciaron las actividades el pasado 13 de Enero. En este espacio se imparten 23 disciplinas artísticas. Como parte de la agenda de la Dirección de Cultura y Artes para el próximo mes, Rafael Anaya adelantó que el 9 de febrero, en el marco de la celebración del día nacional del auto antiguo, se llevará a cabo un desfile de carros antiguos.

    Loading...