Alicia Machado entra a la piscina con descarado bikini

Alicia Machado entra a la piscina con descarado bikini que expone su trasero

La ex reina de belleza derrochó sensualidad y demostró a sus admiradores que está recuperando sus curvas
Alicia Machado entra a la piscina con descarado bikini que expone su trasero
Alicia Machado.

Alicia Machado compartió un vídeo desde Miami en donde reveló algunos avances que ha logrado gracias a las exigentes rutinas de ejercicio a las que se ha sometido para recuperar su figura de infarto.

La venezolana aprovechó el sensual video para motivar a sus 1.1 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram: “No te detengas lo que una vez lograste siempre lo volverás a conseguir. Feliz fin de semana”, escribió.

Ante la sensualidad del video en el que se ve a la ex reina de belleza entrar a la piscina, los usuarios de la famosa red social enviaron cerca de 700 comentarios en lo que halagaron sus curvas, mientras que 167 mil calificaron la imagen con un corazón rojo.

Espectacular Alicia“, “Qué mujer más bella“, “Lo Mujer más hermosa del mundo“, “La eterna Miss Universo Venezolana“, “Bella siempre“, “Simplemente hermosa“, “La perfección hecha mujer“, “Te ves muy bien Alicia“, “Cuarpazo“, “Tan hermosa como siempre“, son algunas reacciones enviadas por sus admiradores.

No es la primera vez que Alicia comparte las sensuales pruebas de su belleza, pues en días anteriores dejó ver su sensual figura en bikini y con diminutas prendas en las que expuso su trasero bajo los rayos del sol.

Loading...