Sigue preparación para las selecciones tamaulipecas de basquetbol y voleibol.

    Sigue preparación para las selecciones tamaulipecas de basquetbol y voleibol.

    Vista previa de imagen

    Enero 29 del 2020

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los atletas tamaulipecos continúan con su preparación de cara a los Nacionales CONADE 2020, el pasado fin de semana el voleibol varonil, basquetbol femenil y varonil tuvieron días de intenso trabajo.

    En Nuevo Laredo el profesor Roque González Jiménez se reportaron los jugadores de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Tampico y Cd. Victoria de la disciplina de Voleibol Varonil.

    El equipo trabajó en lo físico el sábado por la mañana y en lo técnico-táctico por la tarde noche, el domingo tuvieron juego de preparación y se reportan listos los integrantes de este representativo ya que tendrá actividad en la Copa Nuevo León del 29 de enero al 2 de febrero como parte de la preparación.

    Por otra parte en Ciudad Victoria se reunieron los equipos de basquetbol de ambas ramas, con atletas de Matamoros, Tampico, Reynosa y Cd. Victoria, en el siglo XXI trabajaron los equipos de la categoría 2005-2006 tanto en varonil así como en femenil, Adolfo Franco Machuca y Carlos Sinuhé Montes trabajaron en el aspecto físico y técnico táctico además jugaron entre sí en un duelo que sirvió a los dos equipos para remarcar el trabajo.Vista previa de imagen

    Por otra parte en el Polideportivo Victoria también tuvo trabajo intenso la categoría juvenil superior femenil el profesor Miguel Ángel Rodríguez remarcó mucho el trabajo.

    El Instituto del Deporte con el respaldo del Gobierno del Estado otorga las facilidades a los entrenadores y jóvenes deportistas a fin de que se preparen para el proceso selectivo de los Nacionales CONADE 2020.

    Loading...