Correcaminos Con Paso Perfecto en el CL20.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas, 1 de febrero de 2020. Jhory Celaya y Dante Osorio, durante el juego de la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso BBVA MX, entre Correcaminos de la UAT y Cafetaleros de Chiapas, celebrado en el estadio Marte R. Gomez. Foto: Imago7/Alan Cardozo

    Sábado 1 de febrero, 2020. 
    Correcaminos 3-2 Cafetaleros 
    21:00 hrs.
    Estadio: Marte R. Gómez
    Árbitro: Víctor Cáceres
    Asistencia: 8,238

    Correcaminos venció tres goles por dos a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 en ASCENSO BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.

    Con este resultado, los Tamaulipecos llegaron a seis puntos mientras que los de Tuxtla Gutiérrez siguen sin unidades.

    En la Fecha 3, los de Ciudad Victoria visitarán a Mineros; los Chiapanecos recibirán a Leones Negros.

    EL PARTIDO. 

    Los anfitriones pegaron primero y fue en táctica fija. Abraham Riestra cobró un tiro libre a segundo poste donde apareció Esneyder Mena con un remate de parte interna que mandó el balón al fondo de la red. Era el 1-0 al 15´.

    Al 34´, llegó el empate para los visitantes. Guillermo Martínez aprovechó un rebote dentro del área y de volea colgó el balón al ángulo. Era el 1-1. En la recta final de la primera parte el travesaño le negó el gol a Dante Osorio tras un cabezazo.

    En tiempo de compensación apareció Isaac Díaz con un disparo de media distancia, pero Miguel Fraga se lanzó e hizo una buena atajada. Al 58´, los anfitriones volvieron a tomar ventaja. Wilber Rentería mandó la de gajos a la red con un cabezazo tras asistencia de Esneyder Mena. Era el 2-1.

    Los dirigidos por Roberto Hernández estuvieron cerca de marcar el tercero en un tiro libre, pero el poste evitó el tercer tanto. Era el minuto 78. Sin embargo, de inmediato contestaron los chiapanecos por conducto de Simón Almeida, quien metió diagonal dentro del área, pero José García hizo una gran jugada defensiva.

    Al 87´, Alberto Morín puso el tercero para los de Tamaulipas. Cuando parecía que no habría más el silbante marcó penal a favor de los chiapanecos. Isaac Díaz cobró, anotó y acortó distancia. Era el 3-2. No hubo más.

    Correcaminos mantiene el paso perfecto en el Clausura 2020.

    Loading...