Inicio REDES SOCIALES El esfuerzo de Inés Sainz para conseguir hablar con los campeones del...

El esfuerzo de Inés Sainz para conseguir hablar con los campeones del Super Bowl 2020

El esfuerzo de Inés Sainz para conseguir hablar con los campeones del Super Bowl 2020

Usuarios de redes sociales se burlaron de la comunicadora por escabullirse de la seguridad

Inés Sainz es una conocida reportera y periodista que trabaja en TV Azteca, no sólo por sus conocimientos y entrevistas, sino también por su insistencia en importantes eventos para conseguir primicias y notas que trasciendan.

Este año la periodista fue una de las cartas fuertes en el Super Bowl LIV, y por supuesto que trató de conseguir una entrevista a como diera lugar. Sin embargo, su plan no funcionó como ella deseaba y fue tema de conversación en redes sociales.

Tras el triunfo de los Kansas City Chiefs de 31 puntos sobre los 20 que hicieron los San Francisco 49ers, Sainz estaba lista para hacer lo posible y conseguir a alguien del equipo ganador para una entrevista, sin embargo, la barrera que los guardias de seguridad formaron no le facilitó el paso.

Pero Sainz no se dió por vencida y, en un video que circuló en Twitter, se puede ver cómo tanto la reportera como su camarógrafo se escabulleron de las manos de los guardias y corrieron para poder acercarse a los campeones. Y, aunque son perseguidos por uno de las personas del equipo de seguridad, ya no pudieron hacer nada para detenerlos.

Inés Sainz (Foto: Steve Allen)
Inés Sainz 

No obstante, no fue suficiente, ya que había otra valla de seguridad y aunque trató de pasar por debajo de ellos también, no lo logró y tuvo que buscar entradas por otros lados, y aunque los videos solo mostraban esa parte, no todo estuvo perdido para Sainz.

Tras unos minutos, la conductora de 41 años se logró acercar al entrenador de los ganadores, Andy Reid a quien solamente le contestó con un “claro que lo logramos”. Pero no solamente tuvo la oportunidad de entrevistarlo a él, sino que también habló con extremo defensivo Frank Clark.

Es un sueño hecho realidad. Sabes qué, trabajé toda mi vida, el equipo trabajó muy fuerte. Los sacrificios que hicimos, todo el tiempo que invertimos. Estábamos hasta las 11 de la noche, previo al partido. Y ahora venimos e hicimos lo que hicimos, dejamos de ver a la familia. Venir acá y representar a todos los aficionados, a los que han viajado de todas las partes del mundo y es un honor venir aquí y conseguir la victoria, es un honor”, le dijo el deportista después de que Sainz que preguntara si fue el día más importante de su vida.

La periodista también habló con el linebacker, Daniel Wilson, quien aunque se estaba cambiando de ropa, no le importó contestar algunas preguntas, después de que ella le expresara lo dramático que fue el juego.

Sainz logró hacer 4 entrevistas en total (Foto: archivo)

Sainz logró hacer 4 entrevistas en total 

“¿No fue bellísimo? Estoy muy feliz, trabajamos fuerte por esto. Nada importó en los últimos minutos y nada importa porque somos los campeones del mundo”, exclamó Wilson.

Finalmente, la comunicadora habló con el mariscal de campo suplente, Matt Moore, quien a pesar de su poca participación, expresó su asombro por el haber ganado.

“Esto es increíble, seguro que es el mejor día de mi vida. Regresamos, yo vi que íbamos 10 puntos abajo y de repente estábamos arriba y ganamos, así que esto es asombroso”, declaró emocionado.

Fue así como Sainz, a pesar de las risas que provocó por sus acciones, logró hacer una cobertura exitosa.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: