A punto de concluir la segunda etapa del Bachillerato Militarizado en Reynosa

    A punto de concluir la segunda etapa del Bachillerato Militarizado en Reynosa

    El plantel contará con 12 aulas nuevas, talleres y auditorio para atender la demanda que se ha cuadruplicado en menos de dos ciclos escolares.

     

    Febrero 05 de 2020

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física educativa (ITIFE), lleva a cabo la construcción de la segunda etapa del Bachillerato militarizado de Reynosa, «General Alberto Carrera Torres», que comprende la edificación de los módulos “A” y “B” de 3 niveles, que estarán albergando 12 aulas, talleres y auditorio.

    Además también se construye el complemento de la plaza cívica, un dren pluvial, se instala subestación eléctrica y se dota de mobiliario y equipo para las aulas y área administrativa.

    Los trabajos registran ya un avance del 98%, informó Gonzalo Pacheco Santiago, director del plantel.

    Mencionó que la matrícula se ha visto incrementada de 42 alumnos a 159 a raíz de que el plantel ha crecido en infraestructura educativa.

    “Seguiremos gestionando ante la Secretaría de Educación para que nos autorice incrementar más la matrícula, de tal manera que todos esos espacios educativos que nos están construyendo puedan ser empleados en beneficios de los estudiantes Reynosenses.”, dijo Pacheco Santiago.

    Loading...