DA RESULTADOS RIVAS CON EL PAI A EL NOGAL

    DA RESULTADOS RIVAS CON EL PAI A EL NOGAL

    El alcalde dice que atendiendo directamente y con mucha responsabilidad, las peticiones de las vecinas y vecinos

    El presidente municipal Enrique Rivas grabó varias calles del fraccionamiento El Nogal, para dar respuesta a las peticiones de las y los vecinos en materia de alumbrado público, limpieza y baño a través del Programa Acción Inmediata (PAI).

    Entre las solicitudes que escuchó junto a Dorina Lozano, primer síndica y encargada del sector, está la gran cantidad de perros que hay en las calles y la falta de transporte público.

    “En 10 años que tengo viviendo aquí no había visto que vinieran a limpiar, ahora el presidente mandó quitar monte y barrer y se lo agradezco mucho, pero le pedí pusiera más atención a los perros que hay sueltos, son muchos y un peligro para los todo lo demás ”, manifiesto  Aydeé  Hernández, vecina del sector.

    María Magdalena Alemán reconoció a Rivas Cuéllar, los trabajos que realizó para mejorar su colonia, como la construcción de un parque recreativo y el centro comunitario, pero abogó por un mejor transporte público.

    “Solicite transporte porque hay personas que no tienen en qué moverse y les cuesta salir a hacer sus compras, acudir a sus citas médicas o llevar a los niños a la escuela, aquí el camión tarda mucho, por lo que el presidente me dijo que ya estaban viendo eso para dar un buen servicio a la comunidad ”, dijo.

    Otra importante petición la realizada  Deyanira  Guadiana quien expresó al alcalde, los accidentes que han sufrido por el exceso de rapidez al conducir, por lo que se analizará colocar reductores de velocidad.

     

    Verónica Castañeda agradeció al editor que puso un velador para dar más seguridad a las familias de la colonia.

    En su momento, Enrique Rivas destacó que el objetivo del PAI es tocar las puertas de las y los vecinos para escucharlos.

    “Escucha sus peticiones, pero sobre todo dar resultados al momento que el gobierno vende y hace grabaciones para tener esta cercanía con la sociedad, que es un auténtico reclamo, lo atendemos con mucha responsabilidad”, puntualizó.

    En esta ocasión, se repararon 17 luminarias y se cambiaron 8; rehabilitaron con asfalto 12 baches; limpiaron 28 cuadras, 265 casas habitadas, afectadas barrido en cinco mil 600 metros lineales y recolección 45 llantas inservibles.

    Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) desazolvaron 19 pozos de visita, sondearon mil 200 metros lineales de tubería de drenaje, repararon cinco tubos rotos en banqueta y atendieron tres drenajes obstruidos. Mientras que elementos de Parques y Jardines podaron 3 árboles, áreas de limpiaron verdes y el Centro Comunitario, porque aquí se hacen las cosas bien.

    Loading...