El Barcelona, eliminado de la Copa del Rey en el último minuto

    El Barcelona, eliminado de la Copa en el último minuto y tocando fondo como hace tiempo no se veía

    La mala racha del equipo azulgrana sigue dentro y fuera de la cancha
    El Barcelona, eliminado de la Copa en el último minuto y tocando fondo como hace tiempo no se veía
    El Barcelona quedó eliminado de la Copa y su mal momento continúa.

    El Barcelona vive momentos turbulentos, el mal ambiente en el seno del equipo se refleja en la cancha. La inesperada eliminación de la Copa del Rey es solamente un síntoma de la verdadera enfermedad.

    Ver imagen en Twitter

    Un gol de Iñaki Williams en el minuto 93 le dio la victoria al Athletic en los cuartos de final y clasificó al equipo rojiblanco para las semifinales del torneo. El delantero del equipo rojiblanco peinó de cabeza un centro desde la banda derecha de Ibai Gómez, anticipándose a Sergio Busquetssorprendiendo a Ter Stegen y metiendo a su equipo en semifinales.

    Video insertado

    El equipo azulgrana tuvo dos clarísimas en el segundo tiempo en los pies de Antoine Griezmann Leo Messi que no pudieron subir al marcador y definieron el destino del partido.

    El Barça sigue sin funcionar, sigue dando esa sensación de que puede perder en contra de cualquiera, hace mucho tiempo, quizás desde la era “Pre-Ronaldinho” que el equipo no se sentía tan a la deriva, sin un estilo definido y sobre todo, con una falta de resultados que ya es preocupante.

    Esta fue la segunda gran sorpresa de la jornada, ya que a primera hora la Real Sociedad eliminó en el Santiago Bernabéu al Real Madrid que también quedó fuera de cualquier opción de triplete.

    Loading...