Gobierno de Tamaulipas y SEBIEN entrega insumos en Palmillas

Gobierno de Tamaulipas y SEBIEN entrega insumos en Palmillas

Vista previa de imagen

Febrero 06 del 2020

El Gobierno de Tamaulipas,que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), presidido por Rómulo Garza Martínez, realizó la entrega de 23 piezas de insumos a 22 beneficiarios del municipio de Palmillas a través del convenio entre el Gobierno del Estado y la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

En la entrega, el secretario Rómulo Garza sostuvo que lo gestionado a través de este convenio se ha logrado beneficiar a cientos de familias tamaulipecas, sobre todo aquellas que más lo necesitan.

Acompañando al secretario de la SEBIEN estuvieron presentes Laura Córdova Castillo, presidente municipal de Palmillas; Álvaro Humberto Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional de Bienestar Social, entre otros.

Con estos beneficios en pro de las familias tamaulipecas es que el Gobierno de Cabeza de Vaca contribuye a la economía familiar con un ahorro aproximado de 20% sobre el precio comercial establecido.

Loading...