Victoria Limpia, Contigo SÍ es posible.

    Victoria Limpia, Contigo SÍ es posible.

    Trabajadores de las direcciones del Ayuntamiento de Victoria, participan en la Campaña de Limpieza: “Victoria Limpia, Contigo SÍ es posible”, que promueve el Dr. Xico González, para recoger basura y limpiar las banquetas de las calles de la Zona Centro de la ciudad, promover la participación ciudadana, así como, invitar a la gente a ser un victorense responsable y no tirar basura.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas, 8 de febrero de 2020.- Con el objetivo de fomentar la cultura de la limpieza y promover la participación de la ciudadanía, personal de las 24 direcciones del Ayuntamiento de Victoria, se unieron en una jornada de trabajo para barrer y limpiar de basura y toda clase de residuos, las calles del centro de Victoria.

    Esta Campaña arrancó en el 6 y 7 Hidalgo; las labores de limpieza se realizaron desde las calles 5 Matamoros, Hidalgo, Juárez y se extendieron hasta la calle 8, en donde cada Dirección, organizó a su personal para distribuirlo en las labores de estas céntricas calles.

    Los trabajadores municipales con herramientas en mano (traídas por cada quien de sus hogares): Escobas, recogedores, palas, algunos guantes y cubre bocas; se abocaron a cumplir con su tarea, mientras que la Dirección de Limpieza Pública, aportó los costales para depositar la basura recolectada.

    En sintonía con la política de trabajo del presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, quien impulsa la participación ciudadana sobre los espacios y vialidades públicas, los trabajadores municipales en su calidad de victorenses responsables y comprometidos con la ciudad, cumplieron con esta jornada laboral con la convicción de despertar conciencias y motivar a los habitantes, a participar con la limpieza de Victoria, evitando arrojar desechos en las calles.

    La Campaña de Limpieza, que este día se puso en marcha en la Zona Centro de la ciudad, se llevará a cabo durante cuatro sábados consecutivos en diferentes colonias; posteriormente, en los próximos dos meses, se programará cada quince días, y finalmente se realizará una vez al mes.

    Loading...