AVANZA OBRA QUE CONECTARÁ A EL CAMPANARIO CON BULEVAR UT

    VANZA OBRA QUE CONECTARÁ A EL CAMPANARIO CON BULEVAR UT

    Es uno de los proyectos más importantes que realiza el gobierno municipal de Enrique Rivas para beneficio de estudiantes y ciudadanía en general

    La pavimentación asfáltica de casi 12 mil metros cuadrados del bulevar Don León, entre Wall Street y bulevar Universidad, beneficiará a más de mil 500 habitantes de El Campanario y Oradel.

    Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, destacó que esta es una de las obras más importantes que realiza el gobierno municipal.

    “Es una obra muy ambiciosa que va a conectar al Campanario con el bulevar Universidad, por donde se encuentra la Universidad Tecnológica, también se ubica una preparatoria y una secundaria, y los alumnos batallan mucho para llegar a sus escuelas”, explicó.

    Refirió que los trabajos llevan un 25 por ciento de avance y tienen programado terminar antes de que inicie julio.

    “Se está haciendo calle completa con alumbrado público, banquetas y ciclovía, atacando con dos frentes, es decir, tenemos dos contratistas para que la obra salga bien y terminemos en el primer semestre”, dijo.

    Agregó que aunado a esta obra, el personal también construye tres mil 194 metros lineales de electrificación, que también tienen planeado terminar a mitad de año, lo que beneficiará a más de cuatro mil familias de este mismo sector, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

    Loading...