Por la libre…..Por Edelmira Cerecedo García……Inocencia robada

    19

    Por la libre…..Por Edelmira Cerecedo García……Inocencia robada

    No puedes ignorar el tema que nos ha invadido en las redes sociales y en la mente, nuevamente una niña de 7 años fue maltratada, violada, asesinada y extragieron sus órganos, FÁTIMA así se llamaba, era una niña sin deber a nadie nada, no había hecho daño, y sin embargo alguien acabó con su vida.

    El Gobierno pobre y viejo que escogieron las vísceras de algunos mexicanos se tomó la extraordinaria idea de lamentarse echandole la culpa al pasado gobierno neoliberal, pues ése gobierno hizo perder valores, para ello y saco una carta moral el Señor AMLO y dijo que nos faltan valores…. Para mí creo que al señor le faltan huevos, y no, no para gobernar eso es mucho pedir, le faltan huevoooos para asumir que no puede y marcharse, le falta tomar las riendas y decir no puedo sin la estructura y base de la institucionalidad, no puedo sin tener el apoyo de todo un sistema, no puedo por qué no alcanzo a ver la realidad de un antes y un después que sé ha llegado al poder, NO PUEDO POR QUE SIEMPRE PERDÍ Y ESTOY PREPARADO PARA LUCHAR POR PERDEDOR Y NO A GOBERNAR COMO UN GANADOR, es una lastima que tenga una edad considerable y que por desgracia no tenga ni siquiera el respeto que debería, y todo por su ineptitud que acentúa su terquedad senil, lástima que tengan que morir tanta gente inocente, sin poderexistir un sólo toque de sensatez y cordura por parte de éste estúpido gobierno.

    Pero bueno vayamos a temas que generan interés, tal es el caso del bloqueo de campesinos en El Mante de la zona Temporalera quienes buscan mejorar las condiciones al campo, tras según explican sus peticiones no han sido resueltas y además se dicen timados por el gobierno de AMLO, bienvenidos señores del campo al gobierno de las mentiras.

    Seguimos con El Mante en su agenda oficial
    El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, recibió en la sala de cabildo la visita de los alumnos que irán al concurso estatal de escoltas representando a la región de El Mante.

    En está visita aprovecho para brindarles todo su apoyo y reafirmar el compromiso de su gobierno en seguir con el impulso a quienes acudan a instancias superiores y porten el nombre de El Mante.

    Los alumnos son de la Escuela “Adolfo López Mateos” asistieron acompañados del director del plantel Marco Antonio Sauceda Pérez y de la supervisora de la zona 27 de educación física María de Jesús Lara Tijerina.

    El pasado 14 de febrero tuvieron los habitantes del Ejido el Triunfo numero 2 del Municipio de Ciudad Mante, quienes tuvieron un día del amor y la amistad con la visita de Diputado Federal Vicente Verastegui Ostos con quienes al mantener un diálogo con un grupo de jóvenes y madres de familia expresaron su necesidad de contar con una cancha de Voleibol, lo que de manera inmediata se les brindo el apoyo para que puedan ejercer este deporte para su beneficio.

    Loading...