UAT inicia inscripciones para la Maestría en Dirección Empresarial

    Cd. Victoria, Tam., 18 de febrero del 2020.

    UAT inicia inscripciones para la Maestría en Dirección Empresarial

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) inició el proceso de inscripción a la Maestría en Dirección Empresarial, con los siguientes énfasis: Administración Estratégica, Sistemas y Negocios Electrónicos, Recursos Humanos, Finanzas y Mercadotecnia.

    Esta maestría con duración de un año y ocho meses está reconocida por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (PNPC-CONACYT) y abre el proceso de preinscripción estableciendo como fechas del 17 de Febrero al 30 de abril del presente año.

    El Dr. Arturo Briseño García, coordinador del programa de maestría, nos comenta que va dirigido a todos aquellos egresados de una licenciatura que deseen continuar con su preparación académica, que quieran especializarse en áreas de la dirección de empresas y que ayuden a resolver problemáticas en estas organizaciones.

    Los requisitos para aquellos interesados son: estar titulado, tener un promedio mínimo de 8, contar con la constancia TOEFL con un mínimo de 450 puntos, la aprobación del Examen EXANI III, cubrir las cuotas y colegiaturas correspondientes y realizar la entrevista con el comité de admisiones.

    Dentro de las fechas importantes en el proceso para el ingreso a este programa de posgrado están: el 29 de Mayo aplicación del examen de inglés, mientras que el Examen Ceneval EXANI III el próximo 30 de mayo, y posteriormente, tras la publicación de resultados, dar inicio en el mes de septiembre.

    “Lo que se busca es que los aspirantes que ingresen al programa, pasen a formar parte de una sociedad más productiva, de una solución, ya sea para empresas que están en operación o creación de nuevas empresas, lo que trae derrama económica, mejora de los indicadores sociales y ambientales”, comentó el Dr. Briseño García.

    Para mayores informes en la División de Estudios de Posgrado de la FCAV, teléfono 834-31-8-18-00 ext. 2451 y 2452 y al correo electrónico a abriseno@docentes.uat.edu.mx o visitar la página http://fcav.uat.edu.mx/posgrado.

    Loading...