Majestuosa ceremonia de coronación del Carnaval Tam 2020

Majestuosa ceremonia de coronación del Carnaval Tam 2020

se celebró en el Teatro Metropolitano de Tampico, donde la belleza, el orgullo y folclor de Tamaulipas estuvo presente en esta inolvidable velada, donde se reconoció a los integrantes de la corte real, encabezada por la Reina Arisbe Cueto Ramírez.

Contando con la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, del secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha y de los alcaldes de Altamira, Ciudad Madero y Tampico, Alma Laura Amparán Cruz, Adrián Oseguera Kernion y Jesús Nader Nasrallah, esta ceremonia marcó un magno cierre para la primera jornada de festividades.

En su mensaje a los asistentes, García Cabeza de Vaca, expresó su beneplácito por esta acción conjunta, que sin duda marca un histórico precedente de unión y trabajo en equipo, mandando un mensaje y ejemplo a nivel nacional. Reconoció la labor y convocatoria realizada por el titular de Turismo en el estado, al impulsar un carnaval conjunto, que permitirá posicionar esta actividad como el mejor de México. Agradeció la participación y empeño de los alcaldes de la zona zur y los invitó a continuar trabajando con ese espíritu de región.

Como primera actividad, en el municipio de Altamira, bajo un ambiente de alegría y convivencia familiar, se realizó el desfile de lanchas alegóricas, donde 18 embarcaciones y representantes de las comunidades que conforman este municipio recorrieron las inmediaciones de la Laguna de Champayán, marcando así el inicio oficial del Carnaval Tam 2020, que durante los 3 siguientes días vestirá de fiesta y colorido la zona sur de Tamaulipas.

Loading...