Empina coronavirus la venta de gasolinas

Vacías se observan las gasolineras pese al bajo precio, debido al “quédate en casa”, propiciando caída en ventas hasta del 60 por ciento.

Empina coronavirus la venta de gasolinas

                       

                                                Por Javier Claudio

                        

            El “quédate en casa” como a mejor acción para contener la pendemia del coronavirus, aparece efectiva, al menos así lo hacen saber los gasolineros al reportar una caída en ventas de hasta el 60 por ciento.

            “La gente no sale, no consume gasolina, ni con la baja de precio que se tiene desde hace varias semanas se ha podido recuperar la venta”, declaró José Luís Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineros de Nuevo Laredo.

            Expuso que no obstante que se tiene una semana con los precios más bajos en los carburantes, como efecto de la caída de los precios internaciones, nada ha podido lograr la recuperación debido al escaso circulante de vehículos en la ciudad.

            “La pandemia del coronavirus, trajo entre otras medidas principales el quedarse en casa y nosotros estaos viendo que se cumple, pues nuestras ventas  empezaron a caer el dejar de salir la gente de sus casas”, comentó.

            Asintió que es de esperarse que en las siguientes semanas continúe en la misma proporción la venta de gasolina, esto es a la baja pese a la reducción de los precios por ajustes internacionales.

            “Pero la baja de la gasolina no nos afecta, a quien beneficia es a la población”, sostuvo.

            Desde el inicio del año, las gasolinas, han bajado en un promedio de cuatro pesos como efecto de la baja en los precios internacionales, promovida por los principales países productores.

Loading...