RESPONDE CIUDADANÍA A ‘EMPLEO EMERGENTE’

En primer día de contratación, casi 150 personas aseguran un ingreso para su familia, a través del programa que pone en marcha Enrique Rivas por la contingencia sanitaria

RESPONDE CIUDADANÍA A ‘EMPLEO EMERGENTE’

La ciudadanía responde a convocatoria de ‘Empleo Temporal Emergente’ que lanzó el presidente municipal Enrique Rivas, como medida de apoyo a quienes perdieron su trabajo ante la contingencia del Covid-19. En el primer día se contrataron a casi 150 personas, entre hombres y mujeres que empezarán a laborar este martes; aún hay vacantes.

El director de Recursos Humanos de gobierno municipal, Ernesto Torres, mencionó que este programa implementado por el alcalde busca reactivar y apoyar la economía de las familias, sin descuidar lo más importante que es la salud de la ciudadanía.

“La instrucción del presidente es contratar a 500 personas, seguiremos recibiendo documentación el martes, miércoles hasta llegar a esa cifra. No quisimos ser burocráticos y para que se reactive de inmediato la economía de estas personas se les contrata el mismo día, sólo entrega la documentación que marca la convocatoria, firma su contrato y al día siguiente ya se presenta a trabajar”, dijo Torres.

Las personas contratadas ingresarán a alguna de las coordinaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, y laborarán de acuerdo con su contrato hasta el 31 de mayo, con un pago semanal de mil 300 pesos.

“Se tomarán todas las medidas preventivas para que salgan a trabajar. A las personas de 60 años y más trataremos de ubicarlos en nuestras oficinas o buscaremos la manera de apoyarlos durante la contingencia”, agregó.

Las personas que deseen aplicar en ‘Empleo Temporal Emergente’ pueden acudir este martes y miércoles de 9 de la mañana 3 de la tarde, al edificio anexo a Presidencia Municipal, con copia de su RFC, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio. La contratación es inmediata y no se requiere entrevista.

Loading...