Aparecen lonas que identifican zonas de alto potencial de contagio covid-19 en victoria

    Aun cuando hasta este momento su autoría y origen se desconoce, este día aparecieron en diferentes puntos de la ciudad algunas lonas que identifican zonas de alto potencial de contagio de covid-19.

    Cada una de las lonas, en color amarillo, letras negras y un recuadro en color rojo  señalan: ¡CUIDADO! ZONA DE ALTO CONTAGIO COVID-19 CUBREBOCAS OBLIGATORIO

    Cabe señalar que fue la tarde de este jueves cuando las lonas fueron  instaladas en  el Paseo Méndez, El Patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle Jesús Elías Piña, en el Eje Vial Lázaro Cárdenas, en un paradero de microbuses de una tienda departamental que se ubica en el crucero de bulevard Fidel Velázquez y José Sulaimán Chagnón así como también en el jardín de niños Estefanía Castañeda del 17 Juárez.

    Asimismo fueron colocadas las mismas lonas frente a la escuela primaria Ford 74 sobre la calle Norberto Treviño Zapata entre otros lugares.

    Cabe señalar que al día de hoy la cifra oficial de casos positivos a covid-19 en Tamaulipas asciende a 713, con 182 pacientes recuperados y 34 defunciones.

    La secretaria de salud en la entidad Gloria Molina Gamboa en rueda de prensa celebrada este día advirtió a la población que aún no es tiempo de retomar las actividades cotidianas por lo que recalcó la recomendación a  la población para quedarse en casa, destacando que a la fecha no hay un plazo establecido para levantar la cuarentena por el coronavirus covid-19.

    Loading...