ENTREGA RIVAS APOYOS A COMERCIANTES DE ‘PULGAS

Presidente municipal sostiene una reunión con líderes comerciantes, sector de los más afectados por Covid-19

ENTREGA RIVAS APOYOS A COMERCIANTES DE ‘PULGAS

Como parte de las acciones para contener los efectos económicos negativos por el Covid-19, el alcalde Enrique Rivas se reunió con los líderes de comerciantes de ‘pulgas’  para entregarles algunos apoyos y reiteró les dará facilidades en trámites.

«Es importante en estos momentos de crisis tener una comunicación efectiva, escuchando su desesperación y viendo de qué manera se consiguen apoyos y facilidades, queremos salir con bien y con salud, vemos el daño que la crisis económica está haciendo en todos los sectores», indicó el Presidente Municipal.

En la Sala de Juntas del edificio anexo a la Presidencia, el munícipe acompañado del diputado federal Salvador Rosas Quintanilla y del director de Comercio Informal, Luis Enrique Pedroza, refrendó su apoyo a los comerciantes informales y asistirlos durante la contingencia sanitaria.

El edil reconoció que el comercio informal es uno de los rubros más afectados por la pandemia Covid-19, al ser trabajadores que viven al día, por lo cual dijo se les dará apoyo durante este tiempo.

Destacó que el gobierno municipal en conjunto con el gobierno del estado, trabajan para hacer frente al Covid-19, además están a la expectativa de cómo bajar apoyos directos a este sector de los comercios.

Por su parte, Rosas Quintanilla reconoció que la economía está colapsada, y aplaude el esfuerzo del presidente municipal Enrique Rivas por tomar medidas drásticas para beneficiar a los comerciantes.

«Estamos teniendo reuniones con los grupos vulnerables de la ciudad para llegar a un entendimiento, tenemos que tener un diálogo y la gente que verdaderamente tenga necesidad, puede venir con el alcalde, tiene nuestro apoyo para ayudar a todos estos grupos vulnerables», expresó.

Agregó que trabajarán en conjunto con los comerciantes para tratar de contener la pandemia, aplanar la curva de infección lo más que se pueda y reactivar la economía lo más pronto posible.

Loading...