REGISTRA NLD OTRO DECESO POR COVID-19

Enrique Rivas insiste a las y los neolaredenses quedarse en casa, ya que es la medida más efectiva para cortar los contagios

REGISTRA NLD OTRO DECESO POR COVID-19

Nuevo Laredo registró el séptimo deceso por Coronavirus, el de una mujer de 49 años con antecedente de hipertensión arterial, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas urgió a las y los neolaredenses a quedarse en casa en estas dos semanas de más peligro de contagio, proteger a la familia y así evitar más muertes.

“Lamentablemente les informo que la Secretaría de Salud en Tamaulipas confirma una muerte más por Covid-19, sumando ya 7 personas fallecidas en Nuevo Laredo. Exhorto a todas y todos a no bajar la guardia y a seguir aplicando las medidas preventivas, así evitaremos la propagación del virus. Mi más sentido pésame a los familiares”, dijo el alcalde.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas actualizó este jueves el saldo de la pandemia y el municipio quedó con 57 positivos al contagio, 9 casos sospechosos y 25 pacientes recuperados.

Con 14 nuevos casos de Coronavirus, la entidad suma 727 y 35 defunciones.

La titular de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó que los nuevos contagiados son: de Matamoros, un hombre de 39 años; Madero, 6 hombres de 60, 57, 56, 55, 50 y 30 años; Tampico mujeres de 66, 61 y 30 años y hombres de 51 y 34; y de Altamira 2 masculinos de 40 y 42 años.

Rivas Cuéllar reiteró su compromiso y el del gobierno municipal, de total apoyo con atención médica y todo lo que necesiten, a los pacientes positivos y los que surjan en Nuevo Laredo. “¡Prevenir es tarea de todos!”, concluyó el alcalde.

Loading...