“Estrategias para el desarrollo del Turismo local”

    “Estrategias para el desarrollo del Turismo local”, fue el tema que disertó el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, al ser entrevistado por José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, organismo miembro de la CTO (Caribbean Tourism Organization) y de la CHA (Caribbean Hotel Association).

    Durante su entrevista, Olivera Rocha destacó las acciones implementadas por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para contener el efecto negativo del Covid-19, destacando el que Tamaulipas fue el primer estado en el país, donde se ordenó el cierre de accesos a sus playas, previniendo así contagios masivos por las temporadas vacacionales en puerta. Así como la decisión del cierre anticipado de escuelas en todos los niveles educativos, protegiendo a la niñez y juventud tamaulipeca.

    El titular de turismo en Tamaulipas comentó los apoyos y programas que fortalecerán la actividad en el estado, reconociendo a su vez, la utilidad que representa esta ventana de oportunidad, donde se ha promovido la capacitación y profesionalización del personal relacionado con la industria. Compartiendo a su vez, los escenarios que se presentarán en la nueva realidad el turismo a nivel mundial, cuando se declare superada la emergencia sanitaria.

    Loading...