Dorismar anuncia que regalará una de sus prendas íntimas

Dorismar anuncia que regalará una de sus prendas íntimas

Por medio de un video, la argentina comunicó la sorpresa que enloqueció a sus fieles admiradores
Dorismar anuncia que regalará una de sus prendas íntimas
Dorismar

Dorismar está por llegar a su primer millón de seguidores en Instagram, y decidió complacerlos con un regalo muy especial.

La sensual modelo sigue ganando la admiración de miles de usuarios de redes sociales, es por eso que, a petición de todos ellos, ha decidido compartir una de sus prendas íntimas, la única condición es visitar su sitio web, en donde promete sorprenderlos con más contenido especial y sin censura.

Por medio de un video publicado en su perfil social, la argentina anunció la sorpresa que enloqueció a sus fieles admiradores:

¡Chicos les tengo una gran sorpresa! A pedido de ustedes voy a rifar una prenda. Recuerden que la rifa es para mis suscriptores a patreon durante el mes de mayo“, sentenció junto al video en el que aparece luciendo un ajustado vestido rojo de provocativo escote que permitió ver sus voluptuosos encantos.

La modelo aseguró que la sensual prenda estará autografiada y por si esto fuera poco, amenazó con entregarla personalmente, pero únicamente en caso de que el ganador se encuentre en la Ciudad de México.

El afortunado en obtener la codiciada vestimenta únicamente deberá suscribirse al sitio web, www.patreon.com/dorismar, en donde la cantante y actriz tiene grandes sorpresas cada mes.

 

Loading...