sorprendente video donde aparece el “Divo de Juárez”

    “Juan Gabriel está vivo”: revelan la verdad detrás del sorprendente video donde aparece el “Divo de Juárez”

    Ver para creer
    “Juan Gabriel está vivo”: revelan la verdad detrás del sorprendente video  donde aparece el “Divo de Juárez”
    Juan Gabriel.

    Juan Gabriel está vivo”. Con esa leyenda un video recorrió la red de forma viral y vaya que había motivos para levantar la ceja.

    Esta mañana amanecemos con este video donde supuestamente vemos a Juan Gabriel explicando que esta vivo.

    ¿Ustedes creen que sea?¿O es solo una broma de mal gusto?

    En una grabación se observa a un hombre calvo con parecido al finado “Divo de Juárez”, enviar un mensaje a sus seguidores.

    “No me quedó otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo y 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, expresa el supuesto Juan Gabriel.

    “Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo de 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, agrega para sorpresa de miles.

    Con el paso de las horas, tanto el abogado de la familia, Guillermo Pous, como el ex mánager del cantante, Joaquín Muñoz, desmintieron la autenticidad del video.

    Resulta que gracias a la tecnología llamada “deep fake” con la que se pueden hacer montajes, un hombre logró burlar “la muerte” y revivir digitalmente a Juan Gabriel.

    Loading...