Andy Ruiz está en el Top 5 de mejores peleadores de la actualidad y Anthony Joshua no, según Mike Tyson

 Tyson reveló la lista de los 5 boxeadores que considera que son los mejores del momento y la sorpresa es que el mexicoamericano Andy Ruiz, quien recientemente perdió su título mundial de peso pesado contra Anthony Joshua, está en ella, no así el actual campeón.

José Juan Vázquez@josejuanvazkez

🥊: El ex-campeón del mundo, Mike Tyson incluyó al mexicano Andy Ruiz en su top5 de los mejores boxeadores en activo, en la grabación del podcast de Tyson de nombre Hotboxin, en el cual tuvo de invitado a Dennis Rodman. El ex-monarca de peso completo puso a Ruiz junto a…(1/2)

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de José Juan Vázquez

Respeto a Tyson Fury, respeto a Deontay Wilder, respeto a todos esos tipos. También a Andy Ruiz, este tipo llamado (Vasyl) Lomachenko, ¡es un maldito animal, hombre! Es un maestro, es como si estuviera bailando”, manifestó “Iron Mike”, quien también incluyó a Gervonta Davis.

DAZN España (🏠)

@DAZN_ES

El zurdazo de @anthonyfjoshua al que reaccionó @Andy_destroyer1: «No pensé que se levantaría», dice la leyenda Mike Tyson 👊 🥊

‘One Night: Andy Ruiz vs. Joshua’ y una noche histórica, solo en ➡ http://dazn.com 

Video insertado

Ver los otros Tweets de DAZN España (🏠)

Dicha declaración la hizo en su podcast llamado Hotboxin, donde charló de boxeo con Dennis Rodman, su invitado en esta edición, quien manifestó su admiración por Manny Pacquiao.

Nunca vi a un sujeto que sea mas bajo que todos sus rivales y que les de una paliza. Tiene 40 años y sigue haciéndolo“, aportó el exbasquetbolista.

𝙒𝙊𝙍𝙇𝘿 𝘽𝙊𝙓𝙄𝙉𝙂 𝙉𝙀𝙒𝙎@WorldBoxingNews

Dennis Rodman puts ‘everlasting’ Mike Tyson up there with Michael Jordan https://www.worldboxingnews.net/2020/05/09/dennis-rodman-mike-tyson-jordan/amp 

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de 𝙒𝙊𝙍𝙇𝘿 𝘽𝙊𝙓𝙄𝙉𝙂 𝙉𝙀𝙒𝙎

A pesar de admirar el boxeo de nuestros días, Tyson lamentó que ahora existan muchas intereses que no permitan que los mejores boxeadores del momento se enfrenten entre ellos con facilidad, aunque también tiene sus ventajas, ya que abrirá nuevas oportunidades para otros pugilistas.

Es muy político ahora. Por eso creo que en los próximos dos meses, más o menos, descubrirás que hay algunos jugadores nuevos en el juego y que se volverá algo realmente serio”, sentenció.

Loading...