ANUNCIA ENRIQUE RIVAS MÁS VIGILANCIA ESTE FIN DE SEMANA

Por el pago de la quincena se pretende evitar aglomeraciones que aumenten el riesgo de contagios entre las y los neolaredenses 

ANUNCIA ENRIQUE RIVAS MÁS VIGILANCIA ESTE FIN DE SEMANA

El alcalde Enrique Rivas, en la reunión virtual del Comité de Salud Municipal que se llevó a cabo este miércoles, giró instrucciones al director de Tránsito y Vialidad, Mauricio Martínez Monroy, para reforzar la vigilancia en las calles debido a que se avecina el pago de quincena y evitar aglomeración de personas que pueda provocar más casos de Coronavirus en la ciudad.

Rivas Cuéllar alertó que los contagios siguen aumentando en Nuevo Laredo, por lo que es necesario que los y las ciudadanas permanezcan en casa.

“El mensaje sigue siendo muy claro: quédate en casa, no salgas, están incrementando de manera desproporcionada los casos positivos, pero lo más alarmante son los decesos y eso nos obliga como autoridades a poner filtros, inspecciones de Tránsito y Vialidad”, agregó.

Insistió en que por este motivo se decidió la medida. “Habrá mucha vigilancia porque queremos evitar que esta movilidad vaya a generar mayor cantidad de gente que se infecte con el virus Covid-19”.

El Presidente destacó que en Nuevo Laredo se registra una tasa de mortalidad de arriba del 12 por ciento y las acciones que implementa el gobierno municipal buscan salvar la vida de las y los neolaredenses y evitar que la situación se agrave.

Loading...