La Capital de Tamaulipas cuenta con más de 300 repartidores de comida

La empresa Uber Eats lanzó a través de su cuenta oficial de Facebook una convocatoria para que las personas se registren en dado caso que quieran ser repartidores de comida durante la cuarentena por Covid-19

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para este 10 de mayo, la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) contará con más de 300 repartidores para atender el servicio a domicilio, dio a conocer el presidente de la institución en VictoriaJorge Bello Méndez.

Dijo que el grupo lo conforman empleados de los más de 40 negocios de comida que siguen operando bajo el sistema de ‘ventanilla’ y la plataforma Uber Eatsque desde marzo opera en la capital.

«Por las medidas sanitarias que dispuso el gobierno por el Covid-19, el servicio a domicilio es la única medida que tenemos para seguir subsistiendo y, para ello, contamos con más de 300 repartidores», señaló.

Bello Méndez, hizo un llamado a clientes y ciudadanía en general para apoyar al sector restaurantero este 10 de mayo en que se estará celebrando el “Día de las Madres” en casa por la cuarentena sanitaria.

Ante la proximidad de esa festividad, la empresa Uber Eats lanzó a través de su Facebook Oficial la invitación a registrarse como socio repartidor de comida en bicicleta, moto o automóvil durante el lapso que dure la contingencia sanitaria.

 

Loading...