“Creatividad e innovación de producto turístico”

Avanzando con las actividades del Programa de Capacitación y profesionalización del sector, promovido por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, el día de hoy se impartieron dos nuevas pláticas para agentes, funcionarios y operadores relacionados con el sector en el estado.

El emprendedor Oscar Lara, expuso “Cómo operar en la nueva realidad post Covid-19”, mientras que Dalia Barreda disertó el tema “Creatividad e innovación de producto turístico”.

En ambas conferencias digitales, los ponentes invitaron a los asistentes a crear experiencias turísticas únicas que sean memorables para los visitantes, partiendo de elementos típicos locales, que sean motivos de sorpresa y que beneficien a las comunidades.

También destacaron el nuevo empuje e importancia que las nuevas tecnologías han alcanzado durante la pandemia del Covid-19, así como los posibles nuevos escenarios y el proceso de adaptación que todos los que se encuentran involucrados en el turismo deberán de atender e implementar en su diario laborar.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, enfatizó la gran riqueza con la que cuenta el estado en materia natural y gastronómica, invitando a los participantes a que, a través de la diferenciación, destaquen actividades, productos o servicios que ofrecen y todo en suma conviertan al estado en el mejor destino turístico de México.

Loading...