RESPALDA RIVAS FIN VIRTUAL DEL CICLO ESCOLAR

RESPALDA RIVAS FIN VIRTUAL DEL CICLO ESCOLAR

Maestros y directores coordinarán evaluación final, informa Presidente Municipal a las y los padres de familia

El alcalde Enrique Rivas, reiteró el pronunciamiento del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, mediante el cual anuncia que la conclusión del ciclo escolar 2019-2020 en todos los niveles educativos, será de manera virtual, y en agosto iniciará el nuevo periodo presencial siempre y cuando las condiciones de salud lo permitan.

“El gobernador hizo un pronunciamiento en el que se indica que la conclusión del ciclo escolar no será presencial, esperando el regreso a clases en agosto, dependiendo de las condiciones de salud. Lo que quedaba de cubrir del periodo escolar 2019-2020 tendrá que hacerse a distancia”, dijo.

El Presidente Municipal agregó que los maestros y directivos escolares, darán las indicaciones a sus estudiantes y padres de familia para realizar la evaluación del último periodo escolar. Las siguientes semanas los estudiantes continuarán con las clases en línea, por lo que el presidente exhortó a los padres de familia a mantener la comunicación con los directores y docentes.

Rivas Cuéllar destacó que los maestros han trabajado las últimas semanas a través de medios y plataforma digitales, lo que ha permitido que los estudiantes desde preescolar hasta universidad,continúen su preparación académica sin interrupciones.

Loading...