Manchester United está interesado en Raúl Jiménez, y la Juventus se sumaría a la lucha por el delantero de los Wolves

    Desde hace rato, Raúl Jiménez, actual referente ofensivo del Wolverhampton, está siendo vinculado con los clubes más importantes de Inglaterra. La novedad, según se reporta en Sunday Times , es que también hay un gigante italiano valorando la opción de reclutar al 9 de la Selección absoluta de México.

    De acuerdo a la nota del medio citado, el Manchester United es una de las entidades británicas interesados en el canterano americanista. Y a los red devils ya les habría salido competencia internacional. Se trata de la Juventus de Turín, que estaría preguntando sobre la disponibilidad del atacante de 29 años de edad.

    Conscientes de que viene un mercado atípico, en el que es muy probable que bajen los montos de transferencias, ambas directivas se encontrarían moviéndose a la caza de un delantero. En Old Trafford no solo suena el nombre del nacido en Tepejí del Río, también se ha vinculado a Moussa Dembélé.

    En cuanto a la Vecchia Signora, tiene lógica pensar que están buscando a un reemplazo para Gonzalo Higuaín, quien, pese a entregar buenos performances en la presente temporada, va entrando a la veteranía y ya no vive su prime time.

    Loading...