ENTREGA MUNICIPIO A TRAVÉS DE VEOLIA KITS HIGIÉNICOS

ENTREGA MUNICIPIO A TRAVÉS DE VEOLIA KITS HIGIÉNICOS

Por la contingencia del  Covid-19 reparten a la ciudadanía cubrebocas, gel antibacterial y bolsas reusables

Por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, el Comité Consultivo Mixto del Servicio Integral de Limpieza, en coordinación con la empresa Veolia entrega a la ciudadanía kits con cubrebocas y gel antibacterial, además de bolsas reusables, como apoyo a la contingencia por Covid-19.

El Director Jurídico Municipal y presidente del Comité, Hilario Molina Pérez, dijo que son 5 mil kits los que están regalando a la población en general, y son para ayudar a reforzar las medidas de higiene para evitar la propagación del Coronavirus en la ciudad.

«Tenemos que poner todo de nuestra parte, andar siempre con cubrebocas y las manos siempre bien aseadas, por lo cual estamos entregando estos artículos, el gel antibacterial, también obsequiarles bolsas reusables», dijo.

 

En este mismo contexto, la ciudadanía beneficiada con este apoyo, agradeció al gobierno municipal de Enrique Rivas y a la empresa Veolia, por contribuir en el cuidado de la ciudadanía durante esta pandemia.

«Sobre todo ahorita el gel para las manos y los cubrebocas, por la pandemia», expresó Cecilia Leza González.

Miriam Irene Hernández comentó que es una buena medida, «más que nada para las personas que lo necesitan, en mi caso puedo obsequiarle a alguien que sí lo ocupe».

Jorge Emiliano Medina Alvarado dijo «es de gran ayuda a la ciudadanía ahorita por la contingencia; es difícil conseguir cubrebocas en estos tiempos».

Los kits fueron entregados en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) en el anexo de la presidencia ubicado en Juárez y Héroe de Nacataz, en la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, en Reynosa y 5 de Mayo, colonia Campestre y en las áreas de regidores que integran la Comisión de Medio Ambiente y en los sectores correspondientes.

Loading...