De que nos peque el virus,mejor chamba: Yonqueros

La venta de partes usadas, favorecida a ser los yonques considerados una actividad esencial dentro de la cuarentena.

De que nos peque el virus, mejor chamba: Yonqueros

 

                                               Por Javier Claudio

 

            Sin dejar de ser una preocupación el riesgo de contagio en general que representa la pandemia del coronavirus, los propietarios de partes usadas para vehículos hicieron saber su necesidad de trabajar como predominio para sus familias.

            “De que nos mate el coronavirus a que nos mate la chamba, mejor aquí le damos al trabajo”, dijo César Villarreal Robles, presidente de la Asociación de Yonqueros de Nuevo Laredo acerca de la actividad dispensada como esencial por autoridades de salubridad.  

            Dijo que al inicio del periodo de cuarentena determinado por las autoridades de Salubridad, quedaron en expectativa peor tomaron las de manera inmediata las medias preventivas de rigor.

            Asintió que al no recibir notificación alguna de tipo sanitario, se procedió a la actividad resguardada en las medidas precautorias, para luego notar un incremento en las compras de pares usadas.

            “Creemos que las dificultades económicas que sobrevinieron a la cuarentena, propició una serie de ahorros en la economía, entre ellas a la compra de parte usadas en lugar de adquirirlas nuevas”, comentó.

Loading...