REPORTAN 2 DECESOS MÁS POR COVID-19

7

REPORTAN 2 DECESOS MÁS POR COVID-19

Presidente municipal Enrique Rivas pide a las y los neolaredenses no jugar con la salud, proteger a la familia y evitar más muertes

La secretaría de Salud de Tamaulipas reportó 2 decesos y 5 contagios más por Covid-19 en Nuevo Laredo, que elevaron a 22 los fallecimientos y a 236 los casos positivos, el presidente municipal Enrique Rivas pidió a la ciudadanía no jugar con la salud y cumplir las medidas sanitarias de prevención del Coronavirus.

“Lamento finalizar este día (martes) comunicándoles que  la Secretaría de Salud en Tamaulipas reportó la muerte de dos personas por Covid-19, sumando un total de 22 defunciones en Nuevo Laredo. Además se confirmaron cinco casos más con lo que se llega a la cifra de 236. Sigamos con las medidas de prevención e higiene, nuestra salud no es un juego y debemos de cuidarla. Mi más sentido pésame para las familias”, dijo el alcalde.

Las defunciones son las de un hombre de 63 años y una mujer de 62. Los nuevos pacientes positivos son 5 masculinos de 63, dos de 39, 36 y 31 años.

En esta frontera se registran también 124 casos sospechosos bajo investigación y 57 pacientes recuperados.

Este martes, la Secretaría de Salud confirmó 65 nuevos casos de Covid-19 y 6 defunciones, las cifras oficiales de Tamaulipas quedaron con  2 mil 115 contagios y 137 muertes.

Los otros cuatro fallecimientos son los de dos mujeres de 35 y 53 años, de Matamoros; un hombre de 62, de Reynosa; y una mujer de 42, de Tampico.

Los 6 pacientes que murieron padecían afecciones graves como hipertensión, obesidad y diabetes.

Loading...