Dorismar enciende las redes posando con sensual lencería de encaje

    76

    Dorismar reveló sus encantos con atrevidas prendas dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde el número de seguidores sigue aumentando gracias a sus candentes publicaciones.

    En esta ocasión, la actriz y conductora de origen argentino prendió fuego luego al modelar una sensual prenda de lencería en color amarillo con el que llamó la atención de sus fieles admiradores.

    En la serie de imágenes que compartió bajo la descripción: “La que de amarillo se viste“, se le puede ver posando con su carismática expresión en la que jugó con su larga cabellera mientras sonríe a la cámara.

    Aunque en esta ocasión no se trató de ninguna fantasía propuesta por sus seguidores, logró capturar cerca de 60 mil corazones rojos y más de mil comentarios en los que sus fanáticos le enviaron halagos subidos de tono.

    Posar con sensual lencería que deja muy poco a la imaginación se está convirtiendo en una de las facetas que más disfruta, así lo demostró en días pasados cuando compartió un video de unos cuantos segundos de duración, pero que fueron suficientes para que sus fieles admiradores pudieran apreciar sus voluptuosos encantos que quedaron expuestos con una sexy prenda de encaje en color negro.

    Mientras que una serie de imágenes más reveló su torneada retaguardia mientras posa de espaldas, todo con el fin de invitar a sus seguidores a suscribirse en Patreon, en donde pueden acceder a contenido sin censura: “Encuentra esta y muchas fotos exclusivas“, sentenció la exuberante modelo.

     

    Loading...