Por La Libre……Por Edelmira Cerecedo García……En el Mante nadie mejor que la Presidenta del DIF para atender a la gente que más le necesita .

    10

    En el Mante nadie mejor que la Presidenta del DIF para atender a la gente que más le necesita .

    Ella es Coral Fentanes Mayorga una mujer que dejo toda comodidad y el glamour para ocasiones especiales, lo primero es vestirse con el mejor traje que puede hacerlo una mujer que respalda el cargo asumido por su pareja cómo es el de Presidente Municipal.

    Por ello siempre a la par de el Ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros Alcalde de El Mante, Coral ha sido imparable y todo lo que viene a ella es poder dar soluciones a problemas tan constantes cómo es la alimentación para todos.

    Por eso los mantenses han depositado su confianza en el sistema DIF Mante que les brinda comida caliente a través del comedor comunitario, y de cuadrillas que recorren todos los días calles completas de colonias con familias en vulnerabilidad.

    Actualmente además cubre el turno nocturno como enfermera, vocación que la llevo a estudiar está carrera y que hoy realiza la práctica con gran humanismo y humildad.

    Pero hoy también tras el anuncio del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca de dar positivo al Covid-19 el Alcalde de El Mante Mateo Vázquez Ontiveros y la Alcaldesa Noemy González Márquez de inmediato reafirmaron su apoyo y manifestaron sus deseos de recuperación.

    TAREA hasta hoy todavía no existe candidato aprobado para ocupar la gerencia de la COMAPA, así que nada de ruido sin nueces.

    Loading...