Se obtuvo vinculación a proceso en contra de Ismael “M” y Arnoldo “P” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

    7

    Reynosa, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Ismael “M” y Arnoldo “P” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

    La autoridad judicial decretó la medida después de que el Representante Social presentó elementos que implican a los imputados en el citado delito, registrado el pasado 10 de julio cuando fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en posesión de hierba verde y seca con las características de la marihuana, en el municipio de Camargo.

    Asimismo, el Juzgador determinó que Ismael “M” y Arnoldo “P” permanecerán en prisión preventiva justificad y un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

    La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la salud de los tamaulipecos.

    Loading...