Panistas toman Tribuna del Senado antes de la sesión

    6

    Panistas toman Tribuna del Senado antes de la sesión

    Integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional tomaron la tribuna del Senado de la República, antes de que la presidenta de la mesa directiva, Mónica Fernández Balboa (Morena), abriera la sesión extraordinaria.

    La senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado (PAN) ocupó el lugar de la presidencia de la mesa directiva,  en donde mostró una cartulina en la que se lee: “Los mexicanos están tomando las calles, yo tomo el Senado”.

    Xóchitl Gálvez Ruiz (PAN) acompañó de pie a Márquez Alvarado y en su protesta manifestó que “no me quito y no me quito…”

    A las 12:50 horas, la presidenta de la mesa directiva, Mónica Fernández pidió que la panista Márquez Alvarado desocupara su lugar, y dijo que la sesión no se iniciará hasta que se tuvieran condiciones.

    Luego de casi una hora de espera para que  la senadora Márquez Alvarado se retirara, Mónica Fernández en redes sociales fijó la postura de que si es necesario declarará sesión permanente durante varios días hasta que haya orden y respeto.

    Fuente: El Universal 

    Loading...