Expediente …Gattás recibe a inversionistas de Francia 

Expediente 

Azahel Jaramillo H. 

Gattás recibe a inversionistas de Francia 

    Al retomar su responsabilidad de presidente municipal Eduardo Gattás Báez acaba de presidir un importante encuentro ante personalidades del ámbito diplomático, empresarial, industrial y comercial de Francia y México, teniendo la oportunidad de presentar a Victoria como campo fértil para la inversión y el desarrollo económico.

            Con la proyección de imágenes e información de la región, Eduardo Gattás expuso al cónsul Guillóm Pierr, funcionarios y empresarios los atractivos, condiciones geográficas, vías de comunicación, seguridad y cultura que ofrece la Capital de Tamaulipas, así como la calidez de su gente.

           Expresó Eduardo Gattás: “Victoria y la región son campo fértil para inversión en turismo, ecoturismo, holetería, transporte, gastronomía, energia, maquila, agricultura y otros campos de la economía. Condiciones que se refuerzan con el decidido apoyo del Gobernador Américo Villarreal Anaya.

         Vale decir que el encuentro el presidente Eduardo Gattás estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Diana Céspedes, y representantes de la secretaria de Economía del Estado Ninfa Cantú Deandar.

            Dos.- Intenso, pesado, de cuidado ha estado el calorón en las últimas semanas en Victoria capital. La buena noticia es que están pronosticadas lluvias para esta segunda quincena del presente mes de junio. Y hasta la llegada de un huracán, que buena falta nos hace.  Bien haya.                                   

           Tres.- Con el verano en puerta, que es como sabemos tiempo de descanso,receso laboral y vacaciones, tenemos la buena noticia que en un abierto impulso para mejorar los servicios turísticos en la entidad, acreditaron el Diplomado de actualización los primeros 55 guías de turistas del estado, procedentes de Camargo, Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria, Tula, Tampico, Madero, Soto la Marina y Gómez Farías.

La recertificación se realizó a través de un Curso de Formación de Guías de Turistas, registrado ante el área de posgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El secretario de Turismo en Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, destacó que, a través de estas herramientas, los participantes actualizaron y fortalecieron sus conocimientos, así como las actitudes para promover y dar a conocer las riquezas naturales del estado.

Benjamín Hernández expresó:  “Con el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, bajo la dirección del rector Dámaso Anaya Alvarado, en la Secretaría de Turismo buscamos mejorar los servicios, profesionalizando a todos los involucrados en el sector para resaltar todas las bondades turísticas de la entidad”.

También explicó que este diplomado se ofreció sin ningún costo para los participantes, quienes se comprometieron a ofrecer un servicio de calidad y calidez. NOS VEMOS.                                                                                          

                                                                                        Azahel Jaramillo Hernandez

azahel_jaramillo@hotmail.com

Check Also

DESDE LA CAPITAL….Illoldi ya es sucesor de Olga.

DESDE LA CAPITAL.Por J. Guadalupe Díaz Mtz.Julio.18.2024. La gran oportunidad de Américo. *** Le embargan …

T E C L A Z O S…“A TEMBLAR EX GOBERNADOR Y EX ACLALDES PANISTAS”

T E C L A Z O SPor Guadalupe E. González“A TEMBLAR EX GOBERNADOR Y …

Playas tamaulipecas listas para recibir a los turistas

-Activan operativo de verano con marinos, guardacostas, salvavidas, bomberos y personal de Protección Civil para …

Columna Rosa, sólo para Mujeres……”TAMAULIPAS PUERTA DEL COMERCIO CON TEXAS Y LA ANAM”

Por Lic. Bárbara Lera Castellanos. Tamaulipas ha sido y seguirá siendo, la puerta de entrada …

LETRAS PROHIBIDAS … Cuentas de Xico, Pilar y el ‘Titiritero’, bajo lupa

Clemente Zapata M. En la sesión de la Comisión Permanente del Congreso local, el diputado …

Cuentas Claras …  Tiempos y políticos,la misma robadera

Columna Cuentas Claras …   Julio/17/2024       Tiempos y políticos,la misma robadera ·        – . Programa Solidaridad y Bienestar Social, …

Tiempo y Espacio….Adriana Lozano: Excelentes calificaciones.

Tiempo y Espacio.Adriana Lozano: Excelentes calificaciones.Por Jaime Luis Soto.El Gobierno de Tamaulipas sigue teniendo excelentes …

Dialogando…Graduaciones de la UNT y sus ofertas

DialogandoGraduaciones de la UNT y sus ofertasPor Roberto Olvera PérezCon un buen ánimo se vienen …

DE PRIMERA ……LA DAMA DE LA NOTICIA..¿Y CUAL PENSION TIENES TU?

DE PRIMERA ……LA DAMA DE LA NOTICIAPOR ARABELA GARCIA… 17 DE JULIO DE 2024¿Y CUAL …

Expediente…    El ciberacoso, a todo lo que da  

Expediente Azahel Jaramillo H.           El ciberacoso, a todo lo que da   …