Por Angel de Jesús Ríos González
En el marco de las acciones implementadas para salvaguardar a las personas vulnerables durante esta temporada invernal, el Refugio Temporal de Invierno ubicado en la calle Carranza esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, en la zona centro de nuestra ciudad, recibió a su primera beneficiaria: la señora Cidalgi Lara Díaz, de 61 años.
La señora Lara Díaz fue atendida con prontitud y recibió una valoración médica por parte de la Dra. Ofelia Cantú, titular de la Dirección de Salud del municipio, garantizando su bienestar en un espacio seguro y cálido.
Este refugio fue puesto en marcha por instrucciones de la Presidenta Municipal, Mónica Zacil Villarreal Anaya, como parte de su compromiso de atender las necesidades de las y los tampiqueños en situación de vulnerabilidad.
El gobierno municipal a través de la Dirección de Protección Civil reitera a la población vulnerable para acudir a este espacio en caso de requerirlo o reportar a personas que puedan necesitar atención durante los descensos de temperatura. En Tampico, trabajamos unidos para cuidar de todos.