Santiago Giménez anota triplete en la victoria ante Heracles

Santiago Giménez arrancó como titular en el juego entre Feyenoord y Heracles y 45 minutos le bastaron para anotar un triplete en la victoria de su equipo por 5-2.

Fue en el minuto 30 cuando en un tiro de esquina, Santi se anticipó a su marca y de cabeza puso adelante al Feyenoord, que esta tarde está siendo arropado por su afición.

Tan sólo pasaron seis minutos más y el Bebote ya tenía doblete, después de que hizo válida una pena máxima; era un día de ensueño para el mexicano, pero faltaba más.

​En el tiempo agregado, Giménez volvió a vacunar con la misma fórmula del primer tanto: Un testarazo mortal que venció a un muy golpeado Fabian de Keijzer.

Desde su regreso a las canchas tras la lesión, Santi Giménez ha anotado seis goles, entre los que destaca el que le convirtió al Manchester City en la Champions League.

​Feyenoord no quitó el pie al acelerador

Para el tiempo complementario, los dirigidos por Brian Priske salieron con la misma intensidad y sólo pasaron cuatro minutos para que el eslovaco Dávid Hancko anotara el cuarto tanto.

Heracles se negó a morir y al 72′,  Justin Hoogma, quien ingresó en el complemento, cerró la pinza y le dio vida al encuentro que se llevó a cabo en el Feyenoord Stadium.

El quinto y definitivo tanto del encuentro llegó tras el autogol de Suf Podgoreanu.

Una vez que se confirme la victoria, Feyenoord escalará a la tercera posición de la Eredivisie a la espera de lo que haga el Ajax, que este domingo recibirá al Almere.

El próximo compromiso del equipo de Santiago Giménez será el martes en la Copa de los Países Bajos ante MVV Maastricht. Heracles será anfitrión del NEC Nijmegen en el mismo certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *